miércoles, 3 de agosto de 2011

BIOGRAFIA

DUO AROMAS
“Dúo Aromas” Escencia del Sentimiento Ayacuchano, fragancia del canto al amor y el perfume de las vivencias andina. Jimmy Tarqui Cerón es el vocalista del grupo, nació en el corazón de las cabezadas de Ayacucho, en un pueblo llamado Soncconche, palabra que significa “corazón” . Al transcurrir los tiempos emigra a las costas donde estudia en Ica en la Escuela de Bellas Artes Servulo Gutiérrez, egresando de esta casa de estudios como escultor.

Jimmy, después por enamorado ingresa a la música, pero ya el lo practicaba desde los doce años la guitarra, es ahí donde empieza a componer temas musicales como “Dime tu”, canción que esta en la primera producción.

En una fiesta patronal llamado “Chuya” Jimmy conoce a Meyer Alvites quien hoy es la primera guitarra en el Dúo Aromas. Al conocerse Jimmy con Meyer empiezan hacer música así deportivamente formamos un grupo “Juventud Ayacuchana”; un año tocaron en eventos con ese nombre, después el integrante que puso el nombre se aparto del grupo llevándose el nombre.

Luego de la tragedia ocurrida en Ica Jimmy Tarqui escribe el tema denominado “15 de agosto” que se encuentra en la primera producción. Fue desde allí que se forma el Dúo Aromas” y decididos a trabajar formalmente graban mas temas de vivencias que les ocurrían en lo sentimental y empezaron a tener contratos artísticos ya importantes, primero salían solo dos a los escenarios y ya las radios de Ica, Chincha, Pisco, Nazca, Palpa, Ayacucho y ciudades cercanas difundían los temas “Dime tu” y “15 de agosto” gracias a esos dos temas el Dúo Aromas” fue siendo reconocido poco a poco. Pues caminando lento se llega lejos y se logra el éxito.

Este año 2011, el Dúo Aromas” nos presenta su nuevas primicias en su segunda producción discográfica, que lleva por titulo “Que nos paso” que tiene también los temas de mas éxito de su primera producción “Dime tu”

Ahora este disco cuenta con temas recopilados y ya con un grupo de músicos profesionales el Dúo Aromas” Jimmy Tarqui y Meyer Alvites. También con canciones inéditas y el ritmo bailable que los caracteriza hacen bailar a todo el Perú y el mundo entero.

Pagina web: www.duoaromas.tk
CONTRATOS: Celular 956-975880 / 972-641270

No hay comentarios:

Publicar un comentario



 
Diseñado por SERVELEÓN | Movistar 999-970233 www.radiopicaflor.com - radiopicaflor@hotmail.com | Hayni Music Producciones 956-180905 / 956-240776